themes demos

Manera fácil de hacer conjuros caseros

amarres caseros

Los resultados de los amarres de amor varian de persona en personas

Estar en casa y querer iniciar un ritual o conjuro de amor es hoy en día una opción que  estamos seguros se les ha pasado en la mente a más de una persona, si bien es cierto la manera fácil de hacer conjuros caseros es hasta cierto punto una opción cada vez más permitida, es necesario que esto se convierta en una práctica común con el paso de los años.

El uso de velas, flores o cigarros permiten que las personas abran nuevos espacios en los resultados naturales, donde un hombre y una mujer pueden ser felices en el amor.

Pero son los amarres de amor tal vez el conjuro de mayor uso, es este conjuro el que genera, en el practicante de magia negra o blanca, una situación distinta, llena de tranquilidad ya que si el conjuro de amor es especialmente preparado bajo alguna supervisión mística, estamos seguros que las probabilidades de mejores resultados es alentadora.

Pero como  es que puedes preparar un amarre de amor casero

Es muy simple, para los que quieren realizar un amarre de amor y que las probabilidades los acompañen deben tener a la mano algunos elementos como:

  • La foto
  • Nombre de la pareja
  • Prendas de vestir
  • Velas de colores
  • Azúcar

Con estos elementos en casa usted podrá crear un ritual simple y sencillo, lo primero es coger la imagen de la pareja y rodearla de azúcar, colocar el nombre junto con las velas, crear una oración que ayude a atraer las energías y fuerzas del ser amado, luego escribir el nombre con la cera derretida de las velas para luego esperar que se consuma el fuego y por último, envolver todo el trabajo con la prenda de vestir.

Una vez terminado los rituales caseros se tendrá que esperar algunos días para que los amarres de amor den los resultados que se deseen.