themes demos

Amarres sexuales

Los amarres sexuales son conjuros trabajados con pleno conocimiento de magia, ya sea de magia negra o blanca, todas las formas tradicionales desarrolladas en diferentes culturas referidas al poder sobrenatural, poseen de alguna forma una validez que es sustentada por los propios conocimientos.

Soy Maestro HECHICERO dedicado al estudio de los amarres sexuales, fieles servidores de los conocimientos que nuestros antepasados nos han legado como parte de una vida mística y donde tratamos de ayudar a las personas que nos buscan para encontrar una alternativa diferente en la búsqueda de la solución a sus problemas.

 

Cada uno de nuestros rituales es trabajado en santuarios naturales, viajamos constantemente para hacer realidad nuestros conjuros, sabemos de esta forma que cada embrujo necesita de privacidad y de un lugar especial para que albergue los pactos que se realizan en el momento.

 

Los amarres sexuales pueden ayudar a mejorar esa probabilidad de conquista que necesitas, cada embrujo es un pacto que realizamos, esto dentro de una mesada negra.

Amarres sexuales en luna llena: Son trabajados en días de luna llena, es recomendable trabajarlo el primer día de luna llena.

 

Amarres sexuales en luna nueva: estos conjuros se trabajan para mejorar la probabilidad de atracción en las personas.

Contáctame si necesitas ayuda espiritual  te apoyaré con grandes consejos que  te servirá